Cosas que puedes hacer en San Valentín

Está próxima una de las fechas más esperadas para los amorosos, y la más odiada para los que no lo son tanto. Así es, hablamos sobre el 14 de febrero, día de San Valentín o día del amor y la amistad. Esta fecha es celebrada en muchos lugares del mundo, un día dedicado especialmente para celebrar el amor y cariño que existe entre parejas y amigos. Sabemos lo preocupante que puede ser en algunas ocasiones la llegada de un día tan especial como lo es el día de los enamorados, sin duda es una fecha que debe festejarse y que amerita hacer algo especial.

Si se te agotaron las ideas sobre qué regalar o cómo festejarlo, y tu intención es ser creativo o no gastar tanto, pero sobre todo poder adecuarlo a la pandemia sin tener que acudir a restaurantes o sitios que aglomeran personas… ¡Estás en el lugar indicado!, aquí te traemos una serie de ideas que te pueden ser de gran ayuda para evitar que pase desapercibido o pierdas la oportunidad de tener un gesto con esa personita especial.

Organizar un picnic


Un picnic no es más que una comida campestre, hecha al aire libre. Realizar esta actividad es una idea perfecta para pasar un buen rato en compañía y celebrar esa fecha especial con la persona que más quieres. Para hacerlo, no es necesario buscar especialmente un lugar en el campo, parque o cualquier otro lugar lejos de casa. 

Debido a que es algo informal no debes complicarte tanto, mucho menos cuando puedes llevarlo a cabo en la comodidad de tu propio hogar. Con una manta en el piso en un lugar tranquilo y cómodo, y los alimentos que sean de tu mayor agrado (sándwiches, tortas, pizza, pastas, sushi, frutas, botanas) serán más que suficientes para que tu picnic salga a la perfección, y si no, lo que más importa es disfrutar el momento y la compañía de esa personita.


Saca tu lado creativo con las manualidades


Los regalos grandes y costosos no siempre son la mejor opción para tratar de impresionar a alguien, en muchas ocasiones tiene mayor valor sentimental algo que fue hecho por ti mismo. Realizar cualquier manualidad, tarjeta o carta que haga alusión a la fecha y exprese tu sentir, es un detalle muy bonito y que sin duda llegará más al corazón de la persona que lo reciba, pero, sobre todo es algo que se conservará con mucho aprecio. 

Hojas o cartulinas de colores, tijeras, regla, lápices, plumones, goma, y todo aquello de papelería que tengas a tu alcance, serán tus mejores aliados para expresar tus sentimientos a través de una tarjeta o cualquier otra cosa que se te ocurra hacer. Pero, si la creatividad no es lo tuyo recuerda que puedes acudir a YouTube en busca de ideas de tarjetas, cajitas de papel, personalización de libretas, elaboración de álbumes y muchas otras creaciones originales. 


Haz tu propia sala de cine


Montar una sala de cine en casa es muy fácil, pues solo necesitas imprimir o dibujar algunos letreros y colocar elementos que hagan alusión a tu cine favorito, además de tener muchas botanas a tu alcance.  Un plan que sin duda puede funcionar a la perfección un 14 de febrero es hacer un maratón de películas. Esta idea es perfecta para realizarse con tu pareja o amigos. Pueden hacer un maratón de las películas que más les gusten y tengan en común, de aquellas que no hayan visto pero les llamen la atención, o las que se prestan totalmente para la ocasión.


Publicar un comentario

0 Comentarios