En ocasiones, cortarnos el cabello puede llegar a ser una manera de reflejar que necesitamos un cambio en nuestra vida, nuestro estado de ánimo o simplemente por la razón de complacernos con un cambio de imagen más acorde a nuestro estilo de vida.
Algo que debes considerar antes de tomar la decisión de cortarte el cabello, es buscar un corte que se adecúe a la forma de tu cara, para que este logre realzar los rasgos fisicos de tu rostro. Por eso, a continuación te presentamos algunos estilos de corte de cabello.
1.- Pixie
Este corte es uno de los más usados. Se adapta a caras ovaladas o a rasgos muy femeninos y finos. Este corte es perfecto si buscas peinados diferentes todos los días. Funciona tanto para pelo liso como para ondulado.
2.- Garçon
Los cortes son muy rebajados y con muchas capas. Es un corte masculino, pero en realidad se ve muy bien en una cara femenina. La idea de este estilo es lograr un corte que juegue con las longitudes de las capas, lo que da la posibilidad de poder elegir en qué partes del cabello lo quieres más corto o más largo.
3.- Bob corto
Es un corte en capas, que no sobrepasan el largo de la nuca y generalmente son más largas en la parte superior de la cabeza y a veces en los lados, pero en la parte posterior de la cabeza, se corta casi todo el cabello.
4.- Bob Midi
Es un tipo de corte algo similar al anterior, que refleja sensualidad. Nos regala mucha versatilidad, frescura y sobre todo mucha comodidad, ya que con este corte no necesitamos dedicarle tanto tiempo al cuidado de nuestro peinado.
5.- Carré
Este estilo es tanto para jóvenes como para adultas. Nos ofrece una gran versatilidad ya que luce perfecto en ocasiones formales y casuales. Los cortes pueden ser a lo largo del hombro o a la barbilla.
6.- En capas
Si buscas un estilo totalmente diferente pero a la vez versátil, la incorporación de capas es una gran opción. Las capas entrecortadas en todo el cabello ayudan a crear un estilo desordenado.
7.- Asimétrico
Es un estilo muy interesante y que da mucha presencia. Se corta más de un lado y más largo hacia el otro lado. También se puede utilizar con flequillo. Hay una gran variedad de cortes asimétricos, se puede elegir el que mejor combine con los rasgos faciales y la personalidad.
8.- Con Flequillo
El flequillo es algo que nunca ha pasado de moda, ya que siempre se ha utilizado con el paso del tiempo; es un estilo muy versátil por lo que puedes llevarlo de frente o hacia un lado.
0 Comentarios