¿Generalmente te sientes perdido entre tantas clases, exámenes, informes, presentaciones,entre otros? Si es así, dale un ojo a estas 6 recomendaciones de las mejores apps para administrar tus tareas. Algunas puedes utilizarlas estés donde estés y desde cualquier dispositivo y otras tienen muy buenas funciones que te harán más fácil la vida.
6. Trello.
Es una app que te permite trabajar de forma más colaborativa y ser más productivo.
Las tarjetas, listas y tableros de Trello te permiten organizar y priorizar tus proyectos de forma divertida, flexible y provechosa. Trabaja con cualquier equipo, ya sea para un trabajo, un proyecto o incluso las próximas vacaciones en familia, Trello ayuda a tu equipo a permanecer organizado, además, puedes profundizar los detalles añadiendo comentarios, archivos adjuntos, fechas de vencimiento y mucho más directamente en las tarjetas de Trello.
5. Evernote.
Mantente organizado, estés donde estés. Planifica, guarda registros y gestiona proyectos desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión a Internet. Evernote te permite compartir tus ideas con otros usuarios, además de que puedes capturar contenido de páginas web. Esta app puede ayudarte a gestionar tus tareas y proyectos cotidianos, e incluso enviarte un recordatorio para que nunca descuides una fecha límite.
4. Microsoft To Do.
Esta es una de las apps más básicas para saber lo que tenemos que hacer, qué tenemos que comprar, organizar ideas y proyectos, entre otros. En definitiva, nos ayuda a gestionar nuestro día a día, tanto personal como profesional. Puedes jugar con los colores y fondos para personalizar tus listas y tareas. Gracias a estos elementos decorativos podemos diferenciar las listas, incluso emplear iconos o emojis, imágenes propias, y demás.
3. School Assistant.
Si eres estudiante, esta es una de las mejores opciones para ti. Más que solo una agenda es un asistente escolar que te permite crear tu horario escolar diferenciando los tipos de clase, tareas, exámenes, informes, etc. Puedes personalizar la función de cada clase, además de que lleva el control de tus calificaciones, mostrando lo que necesitas para alcanzar tus objetivos. Puedes adjuntar archivos a tus clases y agregar los contactos de tus compañeros y maestros, sin duda una app muy completa y funcional.
2. Todoist.
Con más de 10 aplicaciones y plugins, podrás revisar tus próximas tareas (y anotar las nuevas) sin importar dónde te encuentres. Todo se mantiene perfectamente sincronizado en todos tus dispositivos. Organiza y prioriza fácilmente tus tareas y proyectos de modo que siempre sepas en qué debes trabajar. Desde negociaciones hasta listas de supermercado, puedes dividir y conquistar tus tareas diarias en proyectos compartidos. Además, puedes establecer objetivos diarios y semanales, y visualizar tus tendencias de productividad.
1. Google Keep.
Con esta app puedes compartir tu lista de tareas con tus amigos o equipo de trabajo y comprobar cómo se van marcando los puntos realizados en tiempo real. Además, puedes consultar las notas compartidas o filtrar y buscar notas por colores y por otros atributos rápidamente. Si necesitas terminar una tarea pendiente, puedes añadir un recordatorio basado en la hora para que nunca te olvides de nada. Google Keep funciona a través de tu cuenta Google por lo que puedes acceder desde cualquier dispositivo utilizando tu cuenta.
Elige la app que más favorezca a tu flujo de trabajo y verás cómo, en cuestión de tiempo, irás aumentando tu productividad y no se te pasará ningún detalle.
0 Comentarios