Tips para conseguir cejas pobladas

Las cejas son fundamentales en el rostro, enmarcan la mirada y dan expresión. Pero en ocasiones, se niegan a crecer y nos resulta imposible cubrir las áreas donde nuestra ceja no está del todo poblada, por lo que es muy importante proporcionarles un cuidado especial.  

Con la edad las cejas tienden a perder el vello. Por eso te traemos cinco tips para mantener las cejas pobladas y muy bien cuidadas. 

1.- Aplicar vaselina

La vaselina hace mantener cada pelo en su lugar, si se aplica de tres a cinco veces al día, las cejas crecerán a un ritmo mucho más rápido de lo habitual. Pero eso sí, se tiene que ser constante y realizar el mismo procedimiento durante seis meses. 

2.-  Aplicar aceite de coco 

Esto permitirá que las cejas se mantengan pobladas y perfiladas, pues hace que los vellos crezcan más fuerte. Se recomienda aplicarlo cada noche antes de irse a dormir, y en un mes se logrará ver la diferencia.

3.- Aplicar aceite de oliva 

El aceite de oliva cuenta con muchos nutrientes que hace que los vellos de las cejas crezcan de forma rápida y fuerte. Aplica un poco de aceite de oliva en un cotonete, y pásalo por toda la ceja dando un suave masaje para que este se concentre bien en la ceja.


4.- Eliminar restos de maquillaje 

Es muy importante que el rostro descanse cada noche estando limpio de cualquier resto de maquillaje o suciedad, además de mantenerlo correctamente hidratado. 

Para ello, retira el lápiz o la sombra con la ayuda de un cotonete. La punta de algodón es precisa, lo que garantiza una limpieza completa siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Moja un cotonete con tu desmaquillante. 

  2. Con cuidado, pasa la punta húmeda de un lado al otro de la ceja.

  3. Pasa el lado que está seco por los vellos de la ceja. Si todavía tienen residuos de maquillaje, vuelve a desmaquillar para asegurarte de que todos los productos sean retirados.

  4. Después, solo lava el rostro con normalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios